diciembre 12, 2024
Publicidad
septiembre 20, 2021 | 140 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (Agencias).-

La reina de belleza Andrea Meza confesó que está muy despreocupada por el corto periodo que durará su reinado como Miss Universo, ya que debido a la pandemia el certamen en donde resultó ganadora se realizó después de lo usual.

“Al principio sí me sentía un poco triste, pero llegué a la competencia con eso en la cabeza, sabía que iba a ser un reinado corto, por lo mismo llegué decidida a aprovecharlo al cien por ciento y hacer rendir cada uno de mis días como Miss Universo,” expresó la mexicana durante un acto en Nueva York.

Meza, la tercera mexicana en ser coronada Miss Universo, tendrá el reinado más breve de la historia debido a la pandemia del covid-19. Fue coronada en mayo de este año, luego que no hubo certamen en 2020 y la próxima edición podría ser este mismo diciembre, por lo que la corona solo la tendrá siete meses.

La mexicana de 26 años está dedicada, de hecho, al activismo en varios frentes, y el pasado jueves se puso manos a la obra para ayudar a la Comisión Latina sobre el Sida, una organización sin ánimo de lucro que combate el contagio de esa enfermedad y el virus VIH entre los hispanos de Estados Unidos.

La apuesta mexicana estudió ingeniería de sistemas y trabaja como activista por los derechos de las mujeres, además de promover el turismo en su estado natal, Chihuahua. También ha recaudado fondos para personas de escasos recursos en India, Indonesia y China. Es una maquillista certificada, modelo y vegana.

Comentarios