abril 28, 2024
Publicidad

Debuta ‘Corre’ con un triunfo

septiembre 20, 2021 | 113 vistas

Alberto de la Garza.-

Después de varios meses de espera, por fin las acciones del futbol de la Segunda División regresaron a Ciudad Victoria, cuando el pasado sábado el conjunto de Correcaminos logró imponerse dos goles por uno ante el equipo de Tecos y de esta manera cosechar sus primeros tres puntos del torneo.

Este encuentro fue correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura 2021 de la Liga Premier en lo que se refiere al Grupo 1 de la Serie A, donde el equipo azul naranja, dirigido por Tomás Vitela, mostró un buen accionar en el terreno de juego a pesar del corto tiempo de preparación que tuvieron.

En las acciones de la primera mitad, Correcaminos logró el manejo del partido con importantes aproximaciones hacia el área rival.

La primera anotación azul naranja llegó en el tiempo agregado de los primeros 45 minutos, con una gran definición de Kevin Loera, con lo que el “Corre” se fue al medio tiempo con la ventaja 1-0.

Ya en la parte complementaria, Correcaminos y Tecos dividieron el esférico, desarrollando un compromiso de ida y vuelta.

Al 86’ Tecos anotó el gol del empate 1-1 momentáneo, obra de Alejandro Jacobo.

El gol de la victoria azul naranja cayó en tiempo complementario por parte de Gerardo Magaña, con lo que Correcaminos selló el 2-1 a su favor.

Con el importante triunfo, los universitarios suman sus primeros tres puntos del torneo.

Para la próxima fecha, Correcaminos viajará para enfrentar a Cimarrones de Sonora el sábado 25 de septiembre a las 10:00 horas.

Comentarios