marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 20, 2021 | 73 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

InfonavIt imbatible y será de los equipos a jugar el Play Off de su grupo, porque ha demostrado potencia en la ofensiva.

Por ejemplo, el domingo pasado los de casa se dieron gusto fogueando la bola por todos los ámbitos del parque de la Villa Deportiva de Tamatán, donde sin mayores problemas derrotaron al Deportivo Ulibarri con abultada pizarra de 14 carreras contra una.

Pitcheo dominante de Jesús González, que permitió cuatro hits, entre ellos cuadrangular del güero Carlos Flores que puso la pelota en órbita.

Fue la solitaria carrera del Ulibarri cañonazo conectado en el cuarto rollo.

Jesús finalmente le ganó el duelo a Carlos Flores y al relevista Enrique Ruiz y su relevo no fue muy productivo, porque a los dos cañoneros del Infonavit les dieron para llevar.

Y es que los “chavos” del Infonavit pusieron la pelota  en terreno de nadie cuantas veces tenían oportunidad.

En ese sentido mencionamos a los bateadores más sobresalientes a Miguel Angel López de 3-3, el capitán Sergio Suárez dos hits en cuatro turnos y sin quedarse atrás Tobías Korrody de 5’2 y “Tato” Varela de 1-1, también se dejó ver con la “carabina al hombro el fortachón toletero César Vázquez dio de 3-1.

Por el Deportivo Ulibarri Carlos Flores de 1-1, siendo de cuatro esquinas, siendo apoyado en la ofensiva por Cristo Salinas de 2-2.

POLLITOS SUPERAN 15-6 AL SUTUAT

En otro resultado, Pollitos derrotó 15-6 al Sutuat, según lo anunció Martín García, quien agregó que su pitcher ganador fue Mario Partida, ganándole el duelo al gran veterano Máximo Balderas.

Comentarios