diciembre 14, 2024
Publicidad
septiembre 20, 2021 | 144 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (Agencias).-

El joven actor mexicano Eduardo Minett aprovechó el famoso viento de “La Rosa de Guadalupe” para llegar hasta los terrenos de Albuquerque, Nuevo México, lugar donde trabajó mano a mano con la leyenda del cine western Clint Eastwood.

Y es que el mexicano es el co-protagonista de la película “Cry Macho”, producción que ya fue estrenada en Estados Unidos, pero que aún no llega a las salas de cine de Ciudad Victoria. Con motivo de su estreno, el joven habló con un medio nacional sobe su entrada a la llamada meca del cine.

“Un año antes de irme a hacer la película estaba con mi familia viendo una película de él, son de esas cosas que la vida da vuelta, soy muy fan de su trabajo como actor y director, ‘Francotirador’ es una película de él que me encanta, sus westerns son clásicos”, expresó Eduardo.

Quien participó en varios capítulos de “La Rosa de Guadalupe”, indicó que trabajar con Eastwood durante dos meses, tiempo que duró la filmación, le dio la oportunidad de aprender mucho. “Fueron meses llenos de aprendizaje y quiero seguir sus pasos. Le aprendí muchísimas cosas”, recalcó.

“Algo en especial que él me dijo y que conservo en mi memoria es que es muy importante disfrutar el presente y lo que haces, pienso que todos estamos muy enfocados en el futuro pensando en otras cosas y no nos fijamos en lo que tenemos hoy, así que el consejo de disfrutar el presente es importante”, dijo.

“Cry Macho”, cinta que cuenta la historia de una ex estrella de rodeo que ayuda a un niño a reunirse con su padre en Estados Unidos, se estrenó el fin de semana en algunas pantallas nacionales y para el joven actor de 15 años este trabajo se convirtió en la oportunidad de llevar su talento al extranjero.

Comentarios