abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 21, 2021 | 576 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Después de 50 años de operar en esta Ciudad Capital, la agencia Automotriz Victoria-Ford anunció su cierre definitivo.

Fue través de su cuenta oficial de Facebook donde se señala que la decisión obedece a las nuevas políticas de Ford-México.

La empresa, que prestaba sus servicios desde 1952 y todavía se ubica en la esquina del Ocho Carrera, dijo que esta medida obedece a las nuevas políticas de negocios de Ford México.

“Concluimos operaciones este viernes 24 de septiembre manteniendo abiertas nuestras oficinas hasta el 29 de octubre con la intención de atender los últimos trámites administrativos”, detalló dicha empresa.

Cabe aclarar que los Departamento de Refacciones y Taller de Servicios continuarán abiertos bajo el nuevo esquema de atención a unidades de todas las marcas. «Con el compromiso de brindarles la mejor atención».

En otra parte del comunicado se lee: “Nos despedimos con la satisfacción de haberles brindado la mayor calidad y transparencia en cada uno de nuestros trabajos, agradeciendo su preferencia y esperando encontrarnos pronto en nuevos proyectos”.

Ford

Comentarios