Con 10 hombres y todos defendiendo su marco, el FC Juárez logró sumar su tercera victoria y de manera consecutiva, las cuales poco a poco lo han sacado del fondo de la tabla general, luego de un mal arranque en las primeras siete fechas donde ligó cinco derrotas y dos empates.

En un partido adelantado de la Jornada 14, el cuadro de la frontera se impuso 1-0 al Atlético San Luis, con un gol de penal de Diego Rolán, poniendo freno al cuadro potosino, que llegó a este juego después de golear la semana pasada a los Xolos de Tijuana.

Los dirigidos por el Tuca Ferretti han comenzado a funcionar, luego de conseguir su primera victoria ante Cruz Azul en la Jornada 8. Una semana más tarde repitió la dosis, ganándole sorpresivamente de visita al León, uno de los equipos que mejor han funcionado en lo que va de la temporada.

Los Bravos se fueron al frente en el marcador al minuto 35. Y aunque fue un partido parejo, el Atlético San Luis hasta ese momento había dominado ligeramente el trámite del duelo, el cual parecía que se le facilitaba cuando al minuto 70 Gustavo Velázquez, defensa del cuadro local se fue expulsado.

El VAR apoyó en la tarjeta roja del jugador del FC Juárez, ya que en primera instancia el árbitro central había amonestado a Javier Güemez. Luego de ver la jugada en la pantalla, cambió su decisión y echó al futbolista paraguayo.

Con la victoria, el conjunto de la frontera llegó a 11 unidades y se ubicó en la posición 11 de la clasificación, mientras que el cuadro potosino se quedó en 13 puntos y se colocó en la séptima posición.