abril 16, 2024
Publicidad
septiembre 21, 2021 | 106 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La falta de precaución por parte de un taxista provocó que arrollara a un motociclista el cual resultó lesionado.

Tránsito municipal de Ciudad Victoria, informó que el accidente ocurrió en la Avenida de la Unidad con América Española.

Paramédicos de Cruz Roja delegación Victoria que arribaron al lugar atendieron a una persona del sexo masculino, la cual resultó con una herida en su tobillo izquierdo sin ameritar traslado a un hospital.

Según el perito en turno como presunto responsable aparece un automóvil Nissan March habilitado como taxi, el cual se desplazaba de sur a norte por América Española.

Presuntamente al tratar de incorporarse a la avenida de la unidad, lo hizo sin la debida precaución y terminó atravesandose al paso del lesionado quien viajaba a bordo de una motocicleta.

A causa del golpe la persona resultó con una herida en su pierna izquierda aplicándole un vendaje sin la necesidad de trasladarlo a un hospital.

Ambas partes fueron llevadas a la delegación de Tránsito para que dialogaran y trataran de llegar a un acuerdo en cuanto la reparación de los daños.

Comentarios