marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 21, 2021 | 107 vistas

Alberto de la Garza.-

Con el firme objetivo de salir de la mala racha en el presente semestre, este martes por la noche, el conjunto de Correcaminos buscará quedarse con los cuatro puntos cuando enfrente a los Dorados de Sinaloa y de esta manera apuntalar de nueva cuenta a la zona de calificación.

Este encuentro es correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Grita México 2021 en la Liga de Expansión y será en punto de las 21:05 horas en la cancha del Estadio “Banorte” donde el equipo azul naranja dirigido por Francisco Rotllán buscará hacerle daño al “Pez” en su propia “pecera”.

De los últimos cinco encuentros, Correcaminos ha cosechado dos empates y tres derrotas, lo que se traduce en dos puntos de 17 disputadas, de las cuales el presente técnico solamente ha logrado obtener una unidad de 14 que ha peleado, mismo que ha llevado al equipo a encontrarse en la parte baja de la tabla general.

Apenas en la jornada anterior, Correcaminos no pudo hacer nada para evitar la derrota en su propia casa ante el equipo de Pumas Tabasco con marcador final de dos goles por cero, mientras que Dorados dirigido por José García intentará aprovechar el descanso que tuvo para sacar un resultado positivo en su cancha.

Para este duelo, Correcaminos llega ubicado en la posición 13 con nueve unidades, producto de dos victorias, dos empates y cuatro derrotas, mientras que Dorados es el primer lugar de la tabla general con 18 puntos después de cinco victorias y dos empates, sin conocer hasta el momento lo que es perder en el torneo.

La última vez que ambos equipos midieron fuerzas, fue en la jornada 8 del Torneo Guard1anes 2021, donde se firmó un empate a un tanto en la cancha del Estadio Marte R. Gómez.

Comentarios