abril 18, 2024
Publicidad

¡Confirmado! Tendremos bioserie de Vicente Fernández

septiembre 22, 2021 | 148 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (Agencias).-

La vida del intérprete de regional mexicano Vicente Fernández será llevada a la pantalla chica, esto ya se confirmó y será a la plataforma de streaming Netflix la encargada de transmitir esta producción al mundo.

En días pasados surgió el rumor que habría una bioserie del Charro de Huentitán y fue mediante un comunicado que Caracol Televisión informó que se encargará de producir y distribuir la serie de Vicente Fernández a través de Netflix, lo que puo punto final a las especulaciones.

De acuerdo con la televisora, fue en el 2019 que se empezaron las pláticas con el cantante y que, a pesar de la pandemia, el proyecto no se detuvo, por lo que dentro de poco comenzarán las grabaciones de la producción que tendrá locaciones en México y Estados Unidos.

La producción contará al público la vida del cantante desde niño, sus necesidades y carencias, y los momentos que lo convirtieron en uno de los intérpretes más reconocidos en México y en el mundo. Hasta el momento se desconoce quién será el actor que interpretará a Fernández, aunque se especuló que la versión joven del famoso podría ser actuada por Alejandro Speitzer.

Sobre su salud

Tras 45 días en el hospital, los médicos de Vicente Fernández reportaron en días pasados una evolución en su estado de salud. Según el reporte oficial publicado en su cuenta de Instagram, el cantante se “encuentra despierto con interacción constante con su familia y el equipo médico”.

Su hijo Vicente Fernández Jr. agradeció el apoyo del público que ha estado al pendiente del intérprete desde que se dio a conocer la noticia de que estaba presentando problemas de salud tras una caída en su rancho “Los tres potrillos”.

Hay que mencionar que al famoso se le diagnosticó el Síndrome de Guillian Barré, una afección del sistema inmunológico que afecta a los nervios y puede causar parálisis. La familia Fernández aclaró que esto no fue a causa de la caída y que, aunque ha perdido movilidad, la está recuperando poco a poco.

Comentarios