Un hombre que caminaba por el cementerio católico de San José, en Sacramento, California se sorprendió al ver cabello humano saliendo de una tumba que tenía más de 100 años de antigüedad.
La hermana de Joel Morrison compartió su aterradora experiencia por TikTok:
“Cuando lo vi por primera vez me sorprendió. No estaba muy seguro de que lo que estaba viendo fuera real, pero cuando lo vi más de cerca me di cuenta de que era cabello humano el que salía de la tumba”, dijo Morrison para The Mirror.
Cuando regresó días después a la tumba, el cabello estaba como empujado hacia dentro de la grieta, Morrison cree que algún jardinero lo hizo.
Cuenta que él cree que las raíces de algún árbol cercano rompieron el concreto de la tumba y empujaron los restos humanos.
“Una vez abierta la tumba, las ardillas, los roedores y cualquier otro animal tuvieron libertad para entrar y salir. Parece que talvez intentaban anidar en el cabello”, dijo Morrison.
Según el sitio EFLScience, el cabello humano podría conservarse en buen estado si la tumba también se encuentra cerrada, sin grietas y en buen estado.
@kaitielynnme My brother found this disturbing bit of hair while on an adventure to a cemetery! tumbleweave cemetery corpse grave gross wtf omg
@kaitielynnme Part 2 of the tumbleweave saga. I guess the groundskeeper just shoved it back in the crack! #tumbleweave #cemetery #grave #wtff #dead #hair #gross
Con información de: noticieros.televisa.com