abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 22, 2021 | 98 vistas

Rubén Jasso.-

Volviendo a demostrar el nivel que lo caracteriza y que le ha permitido ganar campeonatos, el equipo de TDN de esta Capital conquistó el título en la Copa Tamaulipas 2021 que se desarrolló el fin de semana en el sur del estado.

El cuadro comandado por Héctor Gaytán y Felipe Monroy de la categoría 2003 se plantó con personalidad en cada uno de sus compromisos de la fase de grupos, ganando dos juegos y empatando uno.

Primero vencieron a Higo Veracruz por goleada de 5-0, luego derrotaron a Tuzos Soccer por contundente 3-0 y cerraron con un empate a un gol frente a Nuevo Laredo.

En las semifinales, TDN hizo valer su calidad de favorito y sin problemas le pegó a Chivas Jr. por marcador de tres goles a cero.

Ya en la gran final, que se disputó la tarde del domingo en la Unidad Deportiva de Tampico, TDN superó a Reynosa por marcador de 2-0 gracias a las anotaciones de Alexis “Cuchi” Delgado y Diego “El Capi” Flores.

De esta manera, los rojinegros alzaron el trofeo que los acredita como flamantes campeones de la Copa Tamaulipas en su edición 2021.

También reconocieron al portero Víctor Manuel Bonilla Martínez como el mejor del torneo, al permitir un solo gol en su marco.

Víctor Bonilla, Yahir Antonio Martínez Gutiérrez, Emiliano Medrano Arias, Santiago Robertony Mata Salazar, Jesús Alonso Medina, Maximiliano Pérez, Omar del Ángel Ramos, Diego García Flores, Abraham Cabriales, Juan Ponce, “Chevo” Castellanos, Héctor Martínez, Jesús Mendoza, Oliver Medina, Israel Mata y Alexis Delgado, formaron parte del equipo victorense dirigido por Héctor Gaytán y Felipe Monroy.

Comentarios