abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 22, 2021 | 106 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (Agencias).-

La cantante Gloria Trevi, quien fue acusada de evasión fiscal de más de 400 millones de pesos en días pasados por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), decidió romper el silencio a través de un “challenge” en TikTok.

De acuerdo al reporte, la Unidad adscrita a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) presentó la acusación contra la famosa compositora regiomontana y su cónyuge, el abogado Armando Gómez Martínez, ante la Fiscalía General de la República (FGR) desde el pasado ocho de septiembre.

Se consideró en la denuncia que las empresas que Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz y Armando Gómez poseen en Estados Unidos estarían siendo utilizadas para evadir el pago de impuestos en México. Tal es el caso de la compañía Great Tallent LLC, registrada el 23 de junio de 2005 y con sede en Texas.

Tras el escándalo desatado por la noticia, hecho que se viralizó en las redes sociales, la famosa cantante reapareció en su cuenta de TikTok, donde a través de una sencilla dinámica de preguntas y respuestas tocó el tema que la tiene posicionada en los titulares de espectáculos y noticias nacionales.

En el breve clip musicalizado con el tema “The Magic Bomb (Questions I Get Asked)”, aparece la cantante vestida de blanco mientras se ven escritas algunas preguntas que, de acuerdo con la misma famosa, se le hacen mucho entre ellas si estuvo en la cárcel, si su mamá hizo evasión y cómo va su demanda con TV Azteca, mismas que no dudó en responder.

Ante la pregunta “¿Cumpliste condena en la cárcel?” Trevi contestó: “No, injustamente estuve cuatro años en proceso. Salí absuelta”. La segunda pregunta fue “¿También tu madre estuvo en la cárcel por evasión fiscal?”, a lo que ella contestó “Injustamente, diez meses y salió absuelta”.

Una tercera pregunta se refiere a la acusación del momento: “Ahora dicen que tu esposo y tú evaden impuestos…”, a lo que Gloria dijo “Nunca, ¡yo soy fuente de trabajo!” sin profundizar en el tema. En dicha publicación escribió: “Amo las redes #questionsigetasked el día de hoy… #todobienencasa #estoybien #lalibertadsabeagloria Mañana celebramos 17 años de fuerza, amor y unión”.

Comentarios