Agencias.-
Los dramas coreanos y el k-pop se han convertido en día en uno de los atractivos para la juventud, un ejemplo de ello son la tampiqueña Tania Navarrete y el japonés Hayato Saito, quienes motivados por estos dos entretenimientos llegaron a Corea del Sur para aprender el idioma y hoy viven su propia historia de amor.
Tania Navarrete describe que desde la adolescencia ella se convirtió en una fanática de los dramas, creando su propio canal de YouTube @HelloTaniaChan en donde comparte recomendaciones y detalles de la cultura asiática en donde ha sumado 880 mil suscriptores.
A lo largo de dos años Tania y Hayato tuvieron la oportunidad de vivir un amor en Corea del Sur, además de aprender el idioma, la cultura y su amor más florecía, hasta que viajaron a Tampico en donde contraerían nupcias. Luego de casarse en 2019 la pareja viajó a Japón en donde vivieron cerca de tres años.
Las reseñas de Tania en YouTube le han permitido crear una amplia comunidad que poco a poco empezó a conocer a Hayato, y asegura que gracias a la aceptación del público crearon un canal en pareja en el cual hoy en día tienen cerca de 100 mil suscriptores. Además, están planeando el lanzamiento de una novela gráfica para 2022.