abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 22, 2021 | 120 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de disputarse las semifinales de vuelta en la máxima categoría del Torneo de Futbol de la Unidad Modelo, quedaron definidos los contendientes que disputarán el título, sellando sus boletos a la final los equipos Deportivo Lenia y Deportivo Martínez tras superar al Deportivo Nemo y al Deportivo Yépez respectivamente.

Ambos encuentros se disputaron el domingo en la cancha uno de la Ampliación Bertha del Avellano bajo un sofocante calor y ante un buen número de aficionados de los cuatro equipos, a los que animaron desde el arranque hasta el final de cada partido.

En el primer desafío el cuadro del Deportivo Martínez le repitió la dosis al cuadro del Deportivo Yépez al vencerlos por un gol a cero, para establecer un global de 2-0, anotando de nueva cuenta Oscar Vázquez tal y como lo hizo en el juego de ida.

En el trámite del partido fue el cuadro del Yépez el que más insistencia mostró en sus ataques, pero atrás se encontró con una defensiva bien planteada por parte de Martínez que impidió cualquier daño para ganar merecidamente su boleto a la gran final.

En la otra “llave” el cuadro de Lenia tuvo algunas dificultades, pero logró salir avante ante el equipo del Deportivo Nemo que era el más obligado a realizar el gasto debido a que se encontraba en desventaja de dos goles por cero, pero no pudieron cuando menos conseguir un solo gol.

El autor del único tanto que le dio el boleto a la final al Lenia fue José “La Bola” Ramírez en el segundo tiempo cuando le restaban al partido diez minutos, el cual sentenció el rumbo del encuentro para dejar el global en tres goles a cero.

El horario para el juego de ida de la gran final entre Martínez y Lenia lo dará a conocer este miércoles el coordinador del torneo, Guadalupe del Valle.

Comentarios