abril 20, 2024
Publicidad

Recolección de basura, alumbrado, bacheo y agua, prioridad de Gattás

septiembre 22, 2021 | 264 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Garantizar los servicios públicos como son recolección de basura, alumbrado público, bacheo y el servicio del agua es la prioridad a cumplir en los primeros 30 días de la administración municipal de Eduardo Gattás Báez, afirmó el regidor electo de Morena Óscar Narváez Ramos.

Para ello, dijo, ya se tiene un plan de trabajo «y propuestas que se van a realizar».

«Tengan la seguridad que ya tenemos un plan de trabajo en sus diferentes áreas como alumbrado, pavimentación, basura, agua, tenemos que sacar adelante estas problemáticas de los servicios públicos, esa es prioridad los primeros 30 días».

Narváez Ramos señaló que para garantizar la prestación de servicios públicos hay propuestas que se van a realizar; «ya están en pláticas, vamos a caminar de la mano con todos los sectores, público y privado, vamos a caminar juntos para poder sacar adelante esta gran problemática».

«Son bastantes los focos rojos, Victoria está muy dañado, estamos recibiendo una ciudad deplorable pero lo vamos a hacer, vamos a lograrlo, vamos a hacer historia», recalcó.

Al hacer un llamado a la ciudadanía, el regidor electo de Morena mencionó; «confíen en nosotros, no vamos a defraudarles, vamos a hacer historia, vamos a poner el cien por ciento de nosotros, vamos a vigilar los acuerdos que se tomen en el Cabildo y que se lleven a cabo».

«Nosotros sí te lo garantizo, de escritorio no vamos a estar, territorio cien por ciento», dijo para concluir.

Comentarios