abril 24, 2024
Publicidad
septiembre 22, 2021 | 140 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (Agencias).-

La cantante Rihanna cada vez empieza a enfocarse más en su etapa de empresaria, y este próximo 24 de septiembre presentará la edición 2021 de su exitoso show “Savage X Fenty” en donde podremos ver a diversas celebridades y la mejor lencería.

La ahora billonaria dio un adelanto vía Instagram de lo que estaremos viendo el próximo 24 de septiembre. El nuevo show será una mezcla de música, baile, moda y algo de arquitectura icónica, al igual que performances de algunos de los nombres más grandes en la industria de la música.

Los cantantes que se presentarán como parte del show son Nas, Bia, Jazmine Sullivan, Normani, Jade Novah Daddy Yankee y Ricky Martin. Entre las modelos confirmadas hasta ahora son Irina Shayk, Joan Smalls, Adriana Lima, Alek Wek, Behati Prinsloo, Emily Ratajkowski, Soo Joo Park, Lola Leon y Gigi Hadid.

Además, se dio a conocer que también participarán las celebridades Vanessa Hudgens, Sabrina Carpenter, Princess Gollum y la estrella de RuPaul’s Drag Race Symone. Para ser parte de este sexy e interesante evento lo único que necesitas es tener tu suscripción de Amazon Prime Video.

Comentarios