marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 22, 2021 | 117 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Sinceramente ya no es noticia lo que sucede en los campeonatos estatales que continuamente organiza la directiva del softbol tamaulipeco que coordina desde hace ya varios años Martín Rivera Romero.

Porque en el recién terminado campeonato estatal de 25 y menores que se realizó entre viernes, sábado y domingo en el corazón de Valle Hermoso donde previo al arranque del evento se le rindió merecido homenaje a la maestra María de la Luz Cano Garza por su magnífico historial que ha logrado durante su participación en el softbol femenil de Tamaulipas.

Se nos informa que la maestra Cano Garza se mostró muy contenta con este reconocimiento que le ofreció el organismo del softbol de Tamaulipas.

Bien dicho lo anterior comunicamos que en este torneo como en otros la selección de la Liga Universitaria Municipal de Victoria se quedó con el primer lugar y otras preseas de gran importancia.

Veamos el reporte que nos presenta el profe Jesús Vega que es secretario técnico de la Asociación Estatal de Softbol.

Como campeón quedó Universitaria Victoria Municipal y el segundo lugar fue para el equipo Matamoros Federación y la tercera casilla la obtuvo el equipo de Valle Hermoso.

El título de bateo se lo llevó Nancy Hernández y en pitcheo Mitzy Hernández ambas de las Ligas Reynosa Adrián Gaona y Matamoros Federación A.

Y la más destacada en batazos de cuatro esquinas fue para Brenda Baena con un trancazo estilo Babe Ruth.

Y como era de pensarse las jugadoras de Victoria como campeonas y autoridad designaron   a Dayra Sandoval y a «La Beba» Abigail Botello Castillo como  las jugadoras más valiosas del torneo «María de la Luz Cano Garza».

Victoria será base para integrar el equipo tamaulipeco que se presentará en Ciudad Valles, San Luis Potosí para jugar la etapa nacional.

Comentarios