abril 20, 2024
Publicidad

Viralizando la donación de órganos

septiembre 22, 2021 | 271 vistas

Redacción.-

La donación de órganos es un tema que aún tiene muchos tabúes a su alrededor, y tristemente son estas ideas erróneas las que hacen que muchas personas sigan esperando un regalo de vida o en el peor de los casos, que mueren en espera de una segunda oportunidad de recuperar su salud.

Con la intención de dar a conocer información real, directa y sencilla de entender, así como dar más visibilidad a la gran importancia que tiene la donación de órganos, los doctores Jorge Salinas Graham y Antulio Arael Silva Sarno han empezado a compartir videos informativos en las redes sociales.

A través de plataformas populares y con un alto alcance como TikTok e Instagram, además de Facebook, y bajo el name tag @trasplantesvictoria no solo los victorenses y tamaulipecos, sino todos aquellos registrados en estos medios, podrán conocer más acerca de la donación de órganos desde un punto de vista médico.

Las personas también podrán ver un lado más personal sobre este tema ya que tanto donadores como receptores comparten sus experiencias a través de estas plataformas. Es así como se busca que cada vez más personas sepan el gran significado que tiene el aceptar ser donador de órganos, mientras que al mismo tiempo se da ejemplo de la gran labor que se hace en la Capital en cuestión de trasplantes.

Comentarios