abril 24, 2024
Publicidad
septiembre 22, 2021 | 74 vistas

Rubén Jasso.-

Los Wolves podrían adjudicarse el campeonato de Primera Fuerza en la Liga de Basquetbol Municipal al jugar esta noche el segundo compromiso de la serie final, en la cual lleva ventaja de un triunfo a su favor al enfrentarse a Vic Cell en la duela del gimnasio Manuel Raga Navarro de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines.

Las acciones entre ambas escuadras comenzarán a las 20:00 horas, llegando la quinteta de Vic Cell con la obligación de sacar la victoria para obligar a un tercer partido, por lo que tendrán que jugar sin margen de errores.

En la primera confrontación que tuvieron la semana anterior, el cuadro de Wolves se llevó el triunfo por 69 puntos a 60, resultando muy parejo en los dos primeros cuartos, lo mismo que en los dos restantes, incluso Vic Cell logró la ventaja, pero no pudieron revertir el marcador.

Así que el cuadro derrotado tiene lista su alineación para este duelo, ya que cuenta con jugadores de gran experiencia como es el caso de Rolando López, Luis Rodríguez, Javier Barrón, Luis Soto, José Avalos y Edgar Miranda entre otros.

Pero los Wolves no se quedan atrás, ya que también buscarán finiquitar la serie para lograr el campeonato en dos juegos y para ello están listos jugadores de la talla de Daniel Vargas, Iván Ramos, Jaime Hernández, Erick Rodríguez, Luis Ramos, Abraham Perales y Rubén Coello, entre otros.

Comentarios