abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 23, 2021 | 152 vistas

LOS ÁNGELES, California, septiembre 22 (Agencias)

El día de ayer los fans de “Harry Potter” se llenaron de emoción porque se dio a conocer la fecha de estreno de la tercera parte de “Animales Fantásticos”, producción que llevara como subtítulo “Los secretos de Dumbledore”.

Esta tercera entrega de la película contará las aventuras de Newt Scamander, personaje que interpreta Eddie Tedmayne, quien hasta la segunda entrega compartía créditos con Johnny Depp, quien tomó la decisión de renunciar a su papel de Gellert Grindelwald.

A pesar de que no veremos a Depp en esta película, en “Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore”, conoceremos más a fondo la vida de Albus, quien en la saga de “Harry Potter” fue uno de los personas más queridos e importantes, no solamente por haber sido el director del Hogwarts sino por acompañar a Harry.

Hay que mencionar que la noticia del estreno de esta película se dio a conocer el mismo día que Johnny Depp se presentó en el Festival de San Sebastián para recibir el Premio Donastia, por ser considerado uno de los actores más talentosos y versátiles del cine contemporáneo.

Comentarios