junio 25, 2024
Publicidad

Barcelona ficha a promesa turca de 17 años

septiembre 23, 2021 | 159 vistas

El Barcelona confirmó la contratación del joven turco Emre Demir, a quien seguían desde hace algunos meses en el modesto equipo Kayserispor.

De tan solo 17 años, el jugador es catalogado como una de las promesas con mayor proyección en Turquía, se desempeña como mediocampista ofensivo y le costó dos millones de euros al Barça, equipo que hizo oficial su llegada por medio de redes sociales.

Seleccionado a niveles juveniles de Turquía, de perfil zurdo y 1.75 metros de estatura, Emre Demir se incorporará al Barcelona B a partir de la Temporada 2022-2023​.

Lo llamativo es que tan convencidos están de su talento en la Ciudad Condal que su contrato tiene una cláusula de rescisión de 400 millones de euros, cifra idéntica a la de Ansu Fati, el nuevo 10 de los Blaugranas.

Como ya se señaló, este joven turco llegará al Barcelona B, pero con la opción de entrenar con el Primer Equipo y ser considerado a partir del 2022 por Ronald Koeman o quien quiera que esté en el banquillo, porque la tensión reciente con el entrenador neerlandés es evidente.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios