marzo 28, 2024
Publicidad

Fan mexicano de ‘Cars’ rompe récord

septiembre 23, 2021 | 146 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (Agencias)

El señor Jorge Arias, un padre mexicano amante dela película animada “Cars”, entró al Guinness World Records 2022 al obtener la colección más grande del mundo de artículos de dicha producción fílmica de Pixar.

El mexicano comenzó a comprar artículos de “Cars” en el 2006, cuando su hija le pidió que le comprara a McQueen, Sally, Mater y Chick Hicks, personajes de la primera película. Sin saberlo, Arias comenzaría a adquirir un gusto por esos artículos y no paró hasta conseguir la mejor colección del mundo.

“Seguí comprándolos sin saber cuántos hay en realidad y desde entonces no he dejado de coleccionar”, mencionó Jorge Arias a un medio nacional al recibir el Récord Guinness tras 15 años como coleccionista.

A pesar de haber conseguido el título máximo, Jorge pretende extender aún más su colección, pues continúa en busca de artículos nuevos. Sus objetos más especiales son John Lasseter y Albert Hinkey, los cuales guarda en enormes estanterías de cristal para mantenerlos en perfecto estado.

Su colección se ha vuelto tan famosa que fanáticos y coleccionistas asisten a verla, motivados por iniciar su propio estante. Su colección incluso ha obtenido reconocimiento de Disney, empresa de la que el director Brian Fee y la coproductora Andrea Warren salieron para ver en persona.

Comentarios