abril 25, 2024
Publicidad

Figura de cera de ‘El Santo’ ‘mueve los ojos’ en museo

septiembre 23, 2021 | 258 vistas

En los últimos días se ha viralizado un video en el que pareciera que la figura de cera de El Enmascarado de Plata en un museo mueve los ojos mientras es grabado.

El aterrador video fue compartido en redes sociales por la usuaria Karina Valdivia, como parte de un álbum de su visita a un Museo de Cera hace unos años; sin embargo, las imágenes han vuelto a ser virales en los últimos días, luego de que los internautas se percataran del misterioso momento en que pareciera que la figura del luchador «mueve los ojos».

En el video se observa en primer plano la figura de Cantinflas, el icono del cine mexicano, y en segundo plano la del luchador, quien por un momento parece que voltea a ver directamente a la cámara y después regresa su mirada hacia enfrente.

El terrorífico video provocó un gran número de teorías con respecto a por qué parece que la figura de El Santo mueve los ojos durante la grabación, incluso varios youtubers han dedicado videos completos a lo ocurrido, pero hasta el momento se desconoce la verdadera causa de lo que bien podría ser solo un efecto visual o, en efecto, un suceso paranormal.

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios