abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 23, 2021 | 317 vistas

El grupo empresarial Elfer anunció este jueves la apertura de una de una nueva agencia automotriz de la marca Ford en la ciudad, a través de un comunicado publicado en su cuenta de redes sociales.

La empresa abrió de igual forma la convocatoria para quienes estén interesados en trabajar con ellos, invitándolos a enviar su currículum y puedan sumarse a su planta laboral.

Grupo Elfer manifiesta sentirse orgulloso de llegar a esta Ciudad y poner a su disposición sus más de 40 años de experiencia en el mercado automotriz, ofreciendo forjar una nueva historia para todos los victorenses.

Detalla que la inversión en la nueva concesionaria será de 70 millones de pesos, para dar atención a la Capital del estado y la zona centro de Tamaulipas.

De igual adelantó que durante la construcción de la nueva agencia estarán atendiendo a clientes de servicio en un taller de apoyo, del que en los próximos días darán a conocer su ubicación

Finalmente el grupo empresarial informa que en los próximos días estarán también habilitando un punto de venta, donde exhibirán todos los modelos, así como los próximos lanzamientos de los vehículos Ford.

Comentarios