marzo 28, 2024
Publicidad

Mamá del Canelo le agradece ‘por defenderla’ de Caleb Plant

septiembre 23, 2021 | 233 vistas

Tras el altercado en la rueda de prensa del martes con Caleb Plant por un supuesto insulto a su mamá, Canelo Álvarez compartió que ella le agradeció por golpear al estadounidense.

«Mi mamá también estaba enojada. Me agradeció por golpearlo, por defenderla de cualquier insulto», comentó Saúl, quien afirmó el día del careo, Plant se había metido con su madre y eso detonó el intercambio de golpes en el que salió con la mejor parte, dejando una evidente marca en el rostro de Caleb y unas costosas gafas rotas como saldo.

Catalogado como el mejor libra por libra del boxeo mundial, es lógico que todos quieran pelear con Saúl Álvarez

Entre los muchos retos que le han llegado a través de los medios y las redes sociales está el del brasileño Vitor Belfort, quien afirmó que Canelo recibiría 30 millones de dólares de aceptar un combate.

En respuesta a esa invitación para agarrarse a golpes, el mexicano minimizó al sudamericano y dijo que «no es nadie» para hablar de bolsas ni ponerle dinero en la mesa, y de paso le dio un raspón a otro bocón como Jake Paul.

«¿Quién es él para ofrecerme dinero? No digan estupideces, hablan de más. A lo mejor traía la adrenalina de la pelea, pero que no se equivoque, no es nadie para ofrecerme dinero. Igual ese Paul, no está en mis planes, yo tengo objetivos más grandes», mencionó Canelo al canal especializado Little Giant Boxing.

 

 

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios