diciembre 14, 2024
Publicidad
septiembre 23, 2021 | 149 vistas

Alberto de la Garza.-

Aún y cuando no conoce lo que es ganar al frente del banquillo azul naranja, el director técnico de Correcaminos Francisco Rotllán fue claro al mencionar que no piensa renunciar a su puesto, esto tras la derrota de tres goles por uno frente a los Dorados de Sinaloa.

“No… claro que no, sabíamos que no eran sencillo, cambiarle la cara al equipo, desgraciadamente los resultados mandan, pero seguimos en busca de potencializar jugadores, sacar la mayoría de los puntos y seguimos soñando, aunque parezca atípico en entrar a la Liguilla”, señaló tras ser cuestionado que si era una opción hacerse a un lado.

Rotllán ha estado al frente del equipo en un total de cinco partidos, de los cuales solo ha empatado en una ocasión y el resto son derrotas, para sumar solamente un punto de 18 disputados hasta el momento.

“Para nada me haré a un lado. Como bien dices ya son un buen número de partidos sin victoria, me parece que este es el camino, ya que Correcaminos recuperó esa enjundia y ese corazón que nos va a permitir cosechar puntos y aspirar a una Liguilla”.

Reconoció que estos cinco partidos han sido una montaña rusa, donde el equipo no ha podido corregir los errores, los cuales han sido muy puntuales, en el tema de sumar unidades.

“No me espanta tener un récord perdedor… Sigo firme, soy un tipo aferrado, para nada daré un paso a un costado, a mí me gusta esta clase de retos”.

Mencionó que los errores han sido garrafales, y a pesar de que se trabajan en la semana, se siguen cometiendo, “tuvimos errores muy puntuales que seguimos cometiendo, errores muchos de ellos inexplicables, ya que los trabajamos en la semana y los seguimos cometiendo, y se seguimos así difícilmente aspiraremos a ganar, porque los rivales no nos están perdonando, están haciendo muy contundentes con nuestras fallas y desgraciadamente no nos llevamos nada de esta cancha”.

Comentarios