abril 26, 2024
Publicidad

Personas armadas se llevan a menor en Mérida, queda en video

septiembre 23, 2021 | 196 vistas

Presuntamente un menor de 8 años fue sustraído por al menos seis personas armadas, entre ellas hombres y mujeres, quienes ingresaron a un domicilio en Mérida, Yucatán y supuestamente eran agentes de la Fiscalía General de la República (FGR).

El hecho fue grabado por cámaras cuando personas arribaron al lugar y al parecer rompieron una puerta sin haberse identificado.

El menor, llamado Zac vivía con sus abuelos, quienes recibieron la custodia del menor tras una separación de sus padres Antonio ‘N’ y Geraldine ‘N’, quien es una artista de nombre Cherry Ahava.

Las personas habrían amenazado a sus abuelos para llevarse a Zac. Hasta ahora se desconoce el paradero y ni la FGR ni la Fiscalía del Estado se atribuyen acción legal alguna.

Según el expediente 01789/2013, los padres del menor iniciaron proceso de divorcio, en el Juzgado Quinto Familiar de Tlalnepantla, Estado de México.

La madre rechazó la custodia del menor debido a su carrera artística como egresada del CEA de Televisa y cantante juvenil, pero luego manifestó su deseo de hacerse cargo de su hijo ocho años después, pero sin seguir los trámites correspondientes.

Debido a esto los abuelos y el padre creen que es posible que sea la persona que esté detrás de esta sustracción. De tratarse realmente de elementos de la FGR, los videos domésticos muestran que en ningún momento se identificaron e irrumpieron en el sitio.

Una tía del menor señaló que: “Una señora lo cargó y se lo llevaron sin zapatos, sin ropa. Salen corriendo y se fueron en unas camionetas blancas. Todo fue de manera arbitraria, violentando los derechos del menor”.

https://www.instagram.com/p/CUBeeaLglza/?utm_source=ig_embed&ig_rid=6a4cf163-4ae4-46fa-998b-3b0f0cd09329

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/09/23/pondra-a-dormir-a-su-perrito-por-cancer-dan-ultimo-paseo/

Comentarios