junio 16, 2024
Publicidad

Realiza AA semana nacional de información a jóvenes

septiembre 23, 2021 | 109 vistas

Juan Hernández / El Sol de Tampico.-

Ciudad Madero,Tam. – En los últimos meses de este año, el grupo de Alcohólicos Anónimos ha detectado el aumento de personas jóvenes quienes han entrado en el círculo vicioso del alcoholismo, por lo que han impulsado la novena semana nacional dirigida a este segmento de la población.

Los integrantes del primer distrito de esta agrupación, señalaron que han unido esfuerzo con otras dependencias para hacer llegar la información necesaria a todos los jóvenes que están con esta problemática.

«Estamos celebrando la novena semana nacional de información a los jóvenes en esta semana se redoblan los esfuerzos para que junto con las agrupaciones, organizaciones, nos dedicamos a transmitir más fuerte el mensaje porque cada día detectamos que hay más jóvenes», indicó Rubén «N».

Mencionó que a nivel nacional se ha detectado el aumento en el número de personas jóvenes que van desde los 15 años en adelante, que buscan ayuda en estos centros de atención.

«El 81.3 % de la comunidad de Alcohólicos Anónimos son hombres, el 18.7 % son mujeres y lo interesante aquí es que el 1.7% son menores de 21 años», señaló.

Señaló que en esta época ha incrementado el consumo del alcohol y son cada día más, personas jóvenes quienes lo hacen.

«Dirigida a los jóvenes, la semana de compartir con ellos y comenzó el día 20 de septiembre al día 26, para nosotros es muy importante en Alcohólicos Anónimos que este mensaje sea hacia este segmento, porque hemos detectado que ha habido más alcoholismo en estos últimos tiempos a más temprana edad», citó.

Comentarios