abril 24, 2024
Publicidad

Llega a su fin vacunación anticovid en Drive Thru

septiembre 24, 2021 | 124 vistas

Miguel Díaz/ El Sol de Tampico.-

Altamira, Tam.- La vacunación a jóvenes de 18 a 29 años de edad contra el Covid 19 en el Cbtis No 105 de esta localidad, continuará hasta el día de mañana 25 de septiembre mientras que las actividades en la sede Drive Thru ubicada a un costado del complejo de seguridad pública de Altamira, concluirán hoy.

Elizabeth Cruz Hernández, Subdelegada de la Secretaria de Bienestar Social en la zona sur informó lo anterior e indicó «este viernes es el último día para aplicar la vacuna a las personas que acudan en vehículo en el módulo Drive Thru que se localiza a un costado del complejo de seguridad pública y estará operando hasta las seis de la tarde».

Esta sede de vacunación contra el Covid-19 es atendida por persona de la Secretaria de Marina, Guardia Nacional, Jurisdicción Sanitarias No. 12 y servidores de la Nación quienes atienden hasta diez vehículos con ocupantes por minuto para dar una rápida atención.
El paso de vehículos es fluido lo que hace que los ocupantes de las unidades motrices no tarden ni un minuto en que les apliquen la vacuna anti Covid-19.

ACOMPAÑADOS DE SUS PAPÁS
La mayoría de los demandantes del biológico van acompañados de sus papás y otros amigos quienes aprovechan el «raid» para no acudir a otras sedes cuyo proceso es más lento.

«Afortunadamente hemos tenido una buena respuesta por parte de la población de los 18 a los 28 años de edad la mayoría de ellos acompañados de sus papás quienes los traen en sus vehículos», agregó Cruz Hernández.

SIGUEN VIGENTES DOS MÓDULOS PARA ESTE SABADO
Para este sábado seguirán operando los módulos de vacunación contra el Covid-19 que se localiza en la escuela primaria Vicente Guerrero en la zona centro de la ciudad y el CBTIS No. 105.

«Para este sábado será el último día de vacunación contra el Covid-19 para la población de 18 a 29 años de edad en las dos únicas sedes de las tres asignadas para este municipio y será en un horario de las ocho de la mañana a las seis de la tarde», agrego Cruz Hernández.

Comentarios