abril 20, 2024
Publicidad

Luis de Alba sufre aparatosa caída y es hospitalizado

septiembre 24, 2021 | 183 vistas

Tras sufrir una caída mientras trabajaba en Monterrey, el comediante Luis de Alba fue hospitalizado y deberá ser sometido a una operación riesgosa, así lo indicó Abigail Alfaro, su esposa, quien fue entrevistada.

Alfaro señaló que el actor, el intérprete de «Pirruris» resbaló de un escalón, por lo cual se lastimó del lado derecho de la cadera, donde tiene una prótesis. Como resultado de la lesión, el actor se rasgó el fémur y se enfrenta a un dolor constante.

El médico, aseguró la mujer, sugirió hacer una operación intrusiva para colocar una prótesis más en el cuerpo de la estrella de televisión.

El instrumento funcionaría por medio de una placa que se colocaría sobre el fémur a fin de que se pueda reconstruir la parte afectada y funcione, junto con las otras dos prótesis que tiene en la cadera, para darle el soporte necesario para sostenerse.

La recuperación de Luis de Alba podría tardar más de lo acostumbrado en estos procedimientos, debido a que ya tiene 76 años de edad y además la zona afectada trabaja con complicaciones desde hace años.

No obstante el humor del actor no ha decaído. Según lo que contó su pareja, está esperando pasar por el quirófano para recuperarse pronto y seguir con su vida normal.

“Es una persona muy activa, entonces eso le ha ayudado en todos los sentidos de que tiene un poder mental y de recuperación muy grande, él se hecha porras todos los días”, comentó.

La Asociación Nacional de Actores se ha solidarizado con el intérprete y ha brindado el efectivo necesario para pagar la cuenta del hospital, aseguró Alfaro.

Con información de: heraldodemexico.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/09/23/peliculas-del-giff-que-deberias-ver/

Comentarios