abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 24, 2021 | 184 vistas

Nintendo había publicado en febrero que se encontraban trabajando en una nueva película de Super Mario Bros, la cuál sería una colaboración con el estudio de animación Illumination, famoso por producir Mi villano favorito y Sing, la película está prevista para ser lanzada en algún momento del 2022.

Miyamoto, el creador de Mario Bros, dio el anuncio en la presentación del Nintendo Direct del día de ayer y comentó que la producción está avanzando sin problema alguno, pero en este importante evento se dieron a conocer más detalles.

El estreno en Norteamérica sería durante la temporada de vacaciones de invierno, y para Japón y Europa aún no se revela la fecha de estreno.

En el evento no se presentaron imágenes o avances del proyecto, pero se dio a conocer el elenco que les darán vida a los personajes del famoso videojuego.

Mario será interpretado por Chris Pratt, la Princesa Peach tendrá la voz de Anna Taylor Joy, Charlie Day interpretará a Luigi, el villano favorito de todos será interpretado por el maestro de rock Jack Black.Contarán también con Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen dándole vida a Donkey Kong y con diferentes cameos de Charles Martinet.

Martinet prestó su voz para Mario en diferentes videojuegos a lo largo de los años, siendo una voz muy conocida para todos; Miyamoto comentó “Mario estará hablando mucho en la película”, añadiendo que piensa que Pratt encaja muy bien con el personaje.

  

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios