abril 19, 2024
Publicidad

Salvan a turista de morir ahogado en playa Miramar

septiembre 24, 2021 | 210 vistas

Juan Hernández/El Sol de Tampico

Ciudad Madero, Tam.- Un turista originario de Monterrey, Nuevo León, fue rescatado por los guardavidas de playa Miramar de morir ahogado en las aguas del Golfo de México.
El código amarillo fue reportado a las corporaciones de emergencias minutos después de las 14:00 horas entre las torres 5 y 6 del máximo destino turístico del sur de Tamaulipas.
De inmediato guardavidas, personal de Protección Civil, elementos de Turismo y paramédicos de la Cruz Roja mexicana se trasladaron hasta esta parte de la playa para atender el llamado de emergencias.
Los guardavidas, Emanuel de la Rosa y Rogelio Olguín, de inmediato se adentraron al mar hasta llegar a donde se encontraba el joven turista de unos 18 años aproximadamente quien había sido arrastrado por las olas.
Gracias a la inmediata respuesta por parte de las corporaciones de auxilio evitaron que se registrara una tragedia en playa Miramar, logrando sacar con vida a este turista originario de Monterrey, Nuevo León, quien posteriormente fue atendido por los técnicos en urgencias médicas y después llevado a las instalaciones de una dependencia médica.

Comentarios