abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 24, 2021 | 251 vistas

Por Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El comportamiento que refleje el mes de octubre en cuanto al nivel de contagio de covid-19, será determinante para decidir si finalmente habrá o no la Feria Tamaulipas 2021 en esta Capital.

 

El Subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Jesús Villarreal Cantú dejó en claro que si la gente sigue con el mismo comportamiento y no bajan los contagios de covid-19 no habrá Feria en Ciudad Victoria.

 

“Tenemos que esperar a que baje el número de casos y prepararnos por si se hace, porque así como van las cosas (con un elevado nivel de contagio) está canijo” indicó.

 

Señaló que por parte de las autoridades encargadas de la preparación, organización y desarrollo se hace lo que le corresponde, pero de una u otra forma, el comportamiento de la gente no es el adecuado y eso se refleja en el constante sube y baja de estadísticas de la pandemia.

 

“En Tampico igual, estamos esperando que a raíz de tanto vacunado cambien las cosas a fin de mes (septiembre) la cosa es que baja y sube muy drástico la pandemia y la verdad, está muy raro esto” indicó.

Comentarios