abril 20, 2024
Publicidad

Volcadura en la carretera Zaragoza deja 8 lesionados

septiembre 24, 2021 | 285 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Ocho integrantes de una familia resultó lesionada, algunos de gravedad, cuando la camioneta en la que viajaban volcó esta mañana en la carretera Zaragoza.

Autoridades que atendieron el reporte informaron que el accidente tuvo lugar en el kilómetro 28 de la carretera Victoria Zaragoza, a la altura del parque eólico Tres Mesas.

Una ambulancia del Ejército Mexicano que pasaba por el lugar le prestaron los primeros auxilios a la familia, trasladando a tres de ellos al hospital por la gravedad de las lesiones.
A la escena también arribaron ambulancias de Protección Civil del Estado y Cruz Roja, quiénes se encargaron de trasladar a 5 personas más.

Por el momento se desconocen nombres y de dónde eran originarias las personas.
Asimismo la autoridad dijo que la familia viajaba a bordo de una camioneta Toyota en color blanco y al parecer se desplazaban de sur a norte por la carretera Zaragoza.

Aún se desconoce qué fue lo que provocó que el conductor perdiera el control y declinara su trayectoria hacia uno de los costados dónde finalmente volcó en repetidas ocasiones.
Al lugar también acudió la Policía Estatal quién apoyó con la vialidad y el auxilio de las personas.

Comentarios