abril 18, 2024
Publicidad

Atlas sumó su quinto triunfo en el torneo

septiembre 25, 2021 | 104 vistas

El Atlas se metió de nuevo entre los tres primeros del Apertura 2021 al sumar su quinta victoria del torneo venciendo en casa 2-0 al León, equipo que no conocía la derrota como visitante.

Los Zorros fueron mejores y pegaron en los momentos justos para sacar una victoria más, gracias a los goles de Anderson Santamaría y Diego Barbosa.

León de Ariel Holan mostró cansancio, apenas a media semana jugaron la Final de la League Cup en los Estados Unidos y eso mermó al cuadro guanajuatense.

Aún así, León intentó y dio un fuerte aviso con un tiro de Stiven Barreiro apenas al minuto 6. El marcador se abrió al 8’ cuando Anderson Santamaría ganó un balón en la salida de La Fiera, la dejó en Julián Quiñones, que así vez a Julio Furch, el Emperador habilitó al peruano que hizo el 1-0 con un buen disparo.

Furch hizo un tiro al 16’ que pegó en la defensa en otra llegada de los Zorros. La Fiera volvió a responder al 30’ con un disparo por un lado de Emmanuel Gigliotti y el mismo Puma, al 36’ se dio la media vuelta y la puso cerca. En la segunda parte Atlas siguió acechando y al 51’, Luis Reyes metió el balón al área, pero no llegó Julián Quiñones para guardarla. Después, un cabezazo de Julio Furch en fuera de lugar al 56’. Los azorra ampliaron el marcador al 60’. Aldo Rocha a Diego Barbosa y el canterano atlista sacó el disparo para poner el 2-0 a favor de los Rojinegros.

Quiñones intentó otra al 67’, en un tiro libre cobrado por Jairo Torres y el colombiano cabeceó y dejó en manos de Rodolfo Cota, quien dos minutos después sacó un disparo mas, ahora de Reyes. León quiso y Omar Fernández hizo un remate que le atajó Camilo Vargas para mantener su portería en cero. En tiempo agregado, William Tesillo cabeceó al poste y en la contra, Bryan Trejo hizo lo mismo con un tiro a favor del Atlas. Pero el marcador ya no se movió y hubo triunfo atlista.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios