abril 24, 2024
Publicidad

Cachan a familia colocando cabello en su comida para no pagar en un restaurante

septiembre 25, 2021 | 203 vistas

Las redes sociales, que con regularidad se utilizan para convivir, y la mayoría de las veces nos roban risas, también son una plataforma que puede dejar al descubierto las prácticas inadecuadas de las personas, son un medio en el que se suele denunciar injusticias o malas acciones, como en el caso de una familia que fue captada colocando cabello en su comida.

Las cámaras de vigilancia del restaurante captaron el momento en que la madre, el padre y uno de los niños, disimuladamente, colocaron cabello en su comida.

La denuncia de los hechos la realizó una de las meseras del lugar, quien indicó que un mes atrás, la familia acudió a comer al lugar y le reclamaron por encontrar cabello en su comida

Se me hizo súper mala lo que hicieron. Hace un mes ellos vinieron a comer y les pasó un incidente y da la curiosidad de que hoy les pasó exactamente lo mismo
Fue la señora, el niño y el señor, o sea, que clase de ejemplo le estás dando a tus hijos…O sea, el pelo del que tanto se quejaron hace un mes y hace unas horas, fue de ellos; o sea, ellos metieron su pelo y fue la señora, el niño y el señor, se escucha decir a la mesera.

 

La mujer indicó que el padre de familia les reclamó por los cabellos que encontró.

El señor me empezó a gritar a decir, que éramos unos puercos, que no sabíamos hacer nuestras cosas, comentó la mesera.

 

En los cometarios de la publicación se puede leer el desagrado que provocó su actuar; los usuarios los llamaron gorrones.

“Pinches muertos de hambre”; “Se pasaron, pena ajena”; “Mejor hubieran dicho que no tenían para comer “; “Gorrones”; “Desfachatez”; “No tienen para comer díganlo NO ABUSEN”, se lee entre las reacciones.

https://twitter.com/anonymus_sin/status/1440526938020270084?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1440526938020270084%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.telediario.mx%2Ftendencias%2Fcachan-familia-colocando-cabello-en-su-comida-en-restaurante-de-cdmx

Comentarios