Las redes sociales, que con regularidad se utilizan para convivir, y la mayoría de las veces nos roban risas, también son una plataforma que puede dejar al descubierto las prácticas inadecuadas de las personas, son un medio en el que se suele denunciar injusticias o malas acciones, como en el caso de una familia que fue captada colocando cabello en su comida.
Las cámaras de vigilancia del restaurante captaron el momento en que la madre, el padre y uno de los niños, disimuladamente, colocaron cabello en su comida.
La denuncia de los hechos la realizó una de las meseras del lugar, quien indicó que un mes atrás, la familia acudió a comer al lugar y le reclamaron por encontrar cabello en su comida
La mujer indicó que el padre de familia les reclamó por los cabellos que encontró.
En los cometarios de la publicación se puede leer el desagrado que provocó su actuar; los usuarios los llamaron gorrones.
“Pinches muertos de hambre”; “Se pasaron, pena ajena”; “Mejor hubieran dicho que no tenían para comer “; “Gorrones”; “Desfachatez”; “No tienen para comer díganlo NO ABUSEN”, se lee entre las reacciones.
https://twitter.com/anonymus_sin/status/1440526938020270084?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1440526938020270084%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.telediario.mx%2Ftendencias%2Fcachan-familia-colocando-cabello-en-su-comida-en-restaurante-de-cdmx