abril 20, 2024
Publicidad

Britney Spears estaba más controlada de lo que parece

septiembre 27, 2021 | 123 vistas

LOS ÁNGELES, EU., septiembre 26 (Agencias).-

La vida de la cantante Britney Spears se ha hecho muy relevante, una muestra de ello es el reciente documental estrenado en Hulu, producción que corre a cargo del New York Times y lleva por nombre “Controlling Britney Spears”.

El famoso periódico busca mostrar, a través de este material, el grado de control que llegó a tener Jamie Spears sobre su hija todos estos años en que ha sido su tutor legal. Y entre lo más fuerte que revelan, es que el padre de Spears solía espiar hasta las conversaciones de la artista.

En este documental se revela que Jamie no quería que Britney tuviera una sola conversación de la que él no se enterara. El padre de la “Princesa del Pop” quería estar al tanto de cada palabra que la artista dijera o escribiera, por lo que montó todo un sistema de vigilancia para monitorear sus pláticas personales y virtuales.

El documental afirma que el padre de la cantante usó a la agencia de seguridad privada que contrató, supuestamente para la protección de Britney, para colocarle un aparato que le permitiera grabar audio dentro de su habitación, así como tener acceso a todas sus comunicaciones en el móvil.

Comentarios