marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 27, 2021 | 81 vistas

Rubén Jasso.-

Un saldo negativo fue el que obtuvieron este fin de semana los elementos juveniles de Correcaminos, al caer tanto en la Liga Premier como en la Tercera División, jugando ambos equipos en calidad de visitante.

El equipo de la Liga Premier, dirigido por Tomás Vitela, fue el primero en saldar su compromiso correspondiente al Grupo 1 de la Serie A, perdiendo ante Cimarrones de Sonora por tres goles a cero.

El encuentro se desarrolló la mañana del sábado en el estadio Héroe de Nacozari de Hermosillo, escenario que aprovechó al máximo el conjunto local para agenciarse las tres unidades.

El cuadro tamaulipeco trató de elaborar jugadas que le permitieran llegar con claridad a la última zona, pero los intentos no fructificaron, además de dejar algunos huecos en zona baja que fueron bien aprovechados por los de Sonora para inclinar la balanza a su favor.

Las anotaciones de Cimarrones llegaron a los minutos 21 obra de Jesús López, al 35, vía tiro de penal anotado por Yair Madrid y al 83’ marcado por Edgar Altamirano.

De esta manera el conjunto azul naranja se quedó con tres unidades y en la siguiente jornada regresará al estadio Marte R. Gómez, para recibir el sábado dos de octubre a Colima Futbol Club a partir de las 16:00 horas.

‘CORRE’ TDP TAMBIEN PERDIÓ

Por su parte, Correcaminos de Tercera División visitó el sábado por la tarde a Regios FC en actividad de la jornada tres del Grupo 15 de la mencionada categoría, cayendo por la mínima diferencia en la Sultana del Norte.

El conjunto victorense luchó a lo largo del partido para irse adelante en el marcador y generó algunas jugadas de peligro, sin embargo, el gol se negó, aunado al buen trabajo defensivo del equipo local.

La anotación de Regios FC cayó al minuto 50 por conducto de José Rangel y así se mantuvo el marcador hasta el final.

Con este resultado, el equipo azul naranja se mantiene con tres unidades y para la siguiente jornada recibirá a Real San Cosme el domingo tres de octubre a las 11:00 horas en el estadio Eugenio Alvizo Porras.

Comentarios