abril 27, 2024
Publicidad
septiembre 27, 2021 | 109 vistas

Rubén Jasso.-

Con buen futbol, el conjunto de Colhter Girls continúa sumando unidades dentro del balompié femenil de la liga Colhter-Mainero, tras empatar a un gol con las integrantes del La Banda en partido celebrado el fin de semana.

El compromiso fue poder a poder entre ambos equipos, adelantándose en el marcador el cuadro Colhter Girls por conducto de Valeria Cabrera cuando se jugaba el primer tiempo.

Sin embargo, el conjunto de La Banda hizo los ajustes sobre la marcha y en cuestión de minutos logró el empate gracias a un “fogonazo” que mandó a portería Melissa Moreno para establecer el 1-1 antes de llegar al descanso.

La segunda mitad fue de un ir y venir constante y aunque los dos equipos tuvieron oportunidades para conseguir la ventaja, el marcador se mantuvo igual hasta el silbatazo final.

Con este resultado, Colhter Girls llegó a diez unidades, mientras que La Banda apenas alcanzó cuatro, por lo que deberá esforzarse en sus siguientes compromisos para remontar posiciones en la tabla.

Por su parte, el equipo de Lomas Victoria se mantiene en el liderato después de la goliza que propinó por ocho goles a cero al conjunto de Colhter Moms.

Las anotaciones fueron de Tania Norato con cuatro, Alma García colaboró con dos, mientras que Fernanda Alanís y Maribel González colaboraron cada una con un gol.

La jornada continuará este lunes, cuando a las seis de la tarde se enfrenten Guerreras y Olivo y enseguida harán lo propio Deportivo Esqueda y Forza Nova.

Mientras tanto, el martes también habrá actividad a partir de las seis, cuando vuelvan a tener acción las jugadoras de Colther Girls para medir fuerzas con Atlético Sosa, continuando el juego entre Guerreras y Banda FC.

Comentarios