abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 27, 2021 | 189 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Aparatoso accidente vial se registró en el 21 Carrera Torres dejando como saldo cuantiosos daños materiales, luego de participar tres vehículos y un mueble que estaban afuera de una tapicería.

Para tomar conocimiento, acudieron al referido crucero peritos de Tránsito Municipal quienes dieron a conocer que la presunta unidad responsable fue una camioneta Mazda que se desplazaba en sentido de poniente a oriente sobre Carrera Torres.

Al llegar al cruce con el 21 el chofer al parecer no respeto la luz roja del semáforo y es impactado por un vehículo Renault que circulaba en dirección de sur a norte con preferencia de paso.

Tras el encontronazo la primera unidad, se proyecta contra otra camioneta marca Ford que se encontraba debidamente estacionada.

Posteriormente la camioneta Mazda termina por impactar a varios muebles que se encontraban sobre la banqueta afuera de una Tapicería.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas solamente daños materiales estimados por la autoridad vial en varios miles de pesos.

Comentarios