junio 15, 2024
Publicidad
septiembre 27, 2021 | 139 vistas

Rubén Jasso.-

Como una manera de retribuir el apoyo que han recibido de la comunidad victorense cuando han solicitado ayuda, jugadoras y jugadores del equipo de futbol americano Broncos de Tamaulipas llevaron a cabo la mañana del sábado una importante labor social en esta Capital.

Con mucho entusiasmo, los integrantes del equipo que dirige el coach Eduardo Alemán hicieron acto de presencia en la calle conocida como “Camino Viejo a La Libertad”, donde se dieron a la tarea de emparejar la superficie empedrada y recoger escombro que impide el libre tránsito para llevarlo a otro sitio.

Por espacio de varias horas, los jóvenes pusieron todo su empeño para coadyuvar de esta manera en este sector de la Ciudad, cercano a donde tienen su campo de entrenamiento, que es en la colonia Libertad.

Cabe mencionar que los integrantes de la organización Broncos de Tamaulipas en diversas ocasiones han salido a las calles a “botear” para poder solventar gastos cuando hacen viajes a algunas competencias, en las cuales siempre han puesto en alto a nuestro estado.

El pasado mes de junio, el equipo Broncos conquistó el Tazón Mapaches en el Estado de México, venciendo a conjuntos de otras entidades en una gran competencia, recibiendo, además, diversos reconocimientos por parte de los organizadores.

Posterior a ese evento, regresaron a las calles y en algunos semáforos agradecieron el apoyo de los victorenses que les dieron alguna moneda para asistir al Tazón Mapaches.

Además, también han realizado otras labores de índole social, como llevar comida a quienes buscan el sustento diario en el relleno sanitario de esta Capital, entre otras acciones que han enaltecido a este equipo que está por cumplir sus primeros cuatro años de existencia.

Comentarios