abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 27, 2021 | 377 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
Sin contratiempos, en punto de las 8:00 horas de hoy lunes arrancó en esta Ciudad Capital la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra covid-19 a jóvenes de 18 a 39 años de edad y mujeres embarazadas.

Con cinco sedes habilitadas, de acuerdo con la calendarización del Programa Nacional de Vacunación covid-19 la jornada de aplicación del biológico del laboratorio Pfizer a dicho sector poblacional tendrá una vigencia hasta el próximo sábado 2 de octubre.

Cabe recordar que son cinco sedes habilitadas en esta Ciudad Capital y se encuentran en el Cbtis 119, el Cbtis 24, la escuela Primaria Leona Vicario, el Conalep y en la modalidad Drive Thru en el estacionamiento del Poliforum Rodolfo Torre Cantú.

Se recomienda a quienes acudan a algún centro de vacunación a aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra covid-19 llevar copias del comprobante de aplicación de la primera dosis, CURP y comprobante de domicilio.

Cabe señalar que en una situación que se repite en las diferentes sedes de vacunación acuden personas de entre 18 a 39 años de edad que por diversas causas no se aplicaron la primera dosis y se les refiere por parte de Servidores de la Nación que esperen hasta el próximo viernes.

Comentarios