Por Fahara Mercado.-
Cd. Victoria, Tam.- La jornada 10 de la Liga de Expansión, que Correcaminos jugará en el Marte R. Gómez ante el Celaya, lo hará a puerta cerrada.
A través de un breve comunicado, el club naranja dio a conocer lo anterior, debido al alto número de contagios por covid-19 registrados en Ciudad Victoria.
El cuadro naranja busca por fin entrar a la senda del triunfo, sin embargo, para este martes, no contará con público para que lo apoye.
Correcaminos enfrenta al cuadro celayense a las 19:05 horas en el estadio de la Capital de Tamaulipas, que en más de 18 meses lo ha realizado solo una vez con gente en las gradas.
Será hasta la fecha 12, quizás, cuando emitan un nuevo comunicado a ver si ya puede haber flujo de aficionados al estadio y terminar la temporada con un partido ante su gente.
Los dirigidos por Francisco Rotllán tienen frente a ellos la necesidad de lograr el triunfo en calidad de local, que le de aire al equipo.
Correcaminos invita a los aficionados a quedarse en casa y a seguir las acciones de su equipo a través de las transmisiones de televisión.