marzo 29, 2024
Publicidad

¿Listo para bailar polka?

septiembre 27, 2021 | 256 vistas

Redacción.-

El 11° Concurso Estatal de Polka Tamaulipeca “¡Arriba el Norte… y que venga la Polka!” aún tiene abierta su convocatoria en diversas modalidades (tanto grupal como individual), estas se cerrarán hasta el próximo 13 de octubre, así que apresúrate si quieres ser parte de la edición de este año.

Este concurso se realiza con el propósito de preservar y difundir las tradiciones como rasgo de identidad, esto a través de bailarines del Tamaulipas que tienen trayectoria en la danza folclórica, específicamente en el estilo de la región Norte. Este año, la bolsa de premios es de 535 mil pesos.

El concurso tendrá como sede la Casa del Arte Victoria del 15 al 17 de octubre y se llevará a cabo con un acceso limitado para participantes, cuidando estrictamente las medidas de seguridad sanitaria; se asignarán horarios de participación para evitar aglomeraciones. También habrá transmisiones en vivo.

En esta convocatoria podrán participar todos los bailarines tamaulipecos, se deberá llenar una ficha de inscripción que puede encontrarse en las redes sociales de Cultura Tamaulipas. El cupo está limitado a 50 parejas en las tres categorías: infantil (6 a 12 años), juvenil (13 a 17 años) y adultos (18 a 50 años).

En la modalidad individual el cupo será de 16 mujeres y 16 hombres en cada una de las categorías. Para más información se pueden comunicar al (834) 31 81002 Ext: 45809 o 45807 en la Dirección de Patrimonio Cultural e Histórico y/o al correo electrónico: [email protected]

Ya que estamos a pocas semanas del gran arranque de este evento, te invitamos a seguir el concurso y apoyar a tus parejas favoritas por medio de las transmisiones en vivo desde la página de Facebook de Cultura Tamaulipas, así como a ver la convocatoria completa: https://t.co/a60gC13rsm?amp=1

Comentarios