abril 18, 2024
Publicidad

Pep Guardiola desea enfrentar a Messi en Champions

septiembre 27, 2021 | 91 vistas

Previo al inicio de la segunda jornada de la Champions League, Pep Guardiola habló en conferencia de prensa sobre el duelo que sostendrá el Manchester City contra el PSG y no ocultó su deseo de enfrentarse a Lionel Messi en este compromiso del torneo.

“Este tipo de jugador habla sobre el césped. Lo que ha hecho en su carrera es más que excepcional. Ojalá pueda jugar mañana por el bien del futbol”, declaró Guardiola sobre la posibilidad de volver a verse las caras con Messi.

El entrenador catalán y el argentino fueron artífices de la época más exitosa en la historia del Barcelona entre 2008 y 2012, tiempo en el cual coincidieron y ganaron en total 14 títulos en total, tanto a nivel local como internacional.

Además, el estratega de los ‘Citizens’ recordó el duelo que tuvo con el París Saint-Germain en las semifinales de la Liga de Campeones pasada y considera que ahora son un mejor equipo con la inclusión de ‘La Pulga’ a su plantilla.

“La pasada temporada eran un equipo fantástico y fue un partido muy reñido y ahora tienen a Messi. Son grandes competidores, pero es un partido nuevo, es la fase de grupos, es diferente”, comentó el director técnico.

El gran pendiente de Pep Guardiola tras su salida del Barcelona hace nueve años es volver a ganar la Champions League, algo que no ha podido hacer durante su etapa al frente del Bayern Múnich ni en el Manchester City, en donde la temporada pasada quedó subcampeón.

Con información de: futbol.radioformula.com.mx

Comentarios