abril 25, 2024
Publicidad

Piden hacer caso a indicaciones de los guardavidas en la playa

septiembre 27, 2021 | 121 vistas

Juan Hernández/ El Sol de Tampico

Ciudad Madero, Tam.- Luego de la muerte de un joven en playa Miramar, el alcalde de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion, pidió a la ciudadanía a respetar y hacer caso a las indicaciones que emiten los guardavidas, a quienes además dijo daría un reconocimiento por su gran labor.

«Depende mucho de la ciudadanía, que respete y que le haga caso a los salvavidas, que están ahí en playa, que les hagan caso porque ahí están las consecuencias, lamentamos ese hecho», indicó.

La primera autoridad reconoció la labor que realizaron los salvavidas en este trágico hecho, en dónde pese a la rápida intervención, no lograron salvarle la vida a este joven originario del norte de Veracruz.

«Han salvado muchas vidas, yo lamento mucho la pérdida de esta vida, estamos con su familia, pero también destacó la labor de los salvavidas que hicieron todo lo posible por reanimarlo, hicieron todo y no solo en este caso, lo han hecho en varias ocasiones y han salvado muchísimas vidas», citó.

Oseguera Kernion, mencionó que estos trabajadores del municipio tendrán un reconocimiento por su gran labor que han venido realizando durante todos estos meses y en donde han salvado muchas vidas.

«Les vamos a dar un reconocimiento por su extraordinaria labor que han hecho nuestros salvavidas», expresó.

Finalmente, el munícipe exhortó a todos los que visiten este destino turístico a respetar las indicaciones del personal de guardavidas y evitar tragedias.

Comentarios