abril 24, 2024
Publicidad

Pronto habrá noticias de mi futuro electoral: Nohemí Estrella Leal

septiembre 27, 2021 | 174 vistas

Francisco Medina Guerrero

Aun cuando por el momento no tiene invitaciones de otro partido para ir por la gubernatura de Tamaulipas en las próximas elecciones, «pronto los tamaulipecos tendrán noticias», adelantó la diputada local del PAN Nohemí Estrella Leal.

Entrevistada al acudir este lunes al Congreso del Estado, Estrella Leal señaló que una vez terminada su encomienda en el Congreso del Estado continuará trabajando con los grupos vulnerables y con quien necesite de su apoyo.

“No me voy, estamos presentes, nos vamos por partes, seguiremos trabajando, yo ahorita termino como diputada local aquí, voy a seguir trabajando, la pregunta es ¿A dónde va Nohemí Estrella?, más adelante se los vamos a informar”, mencionó.

Antes de ingresar a la Sesión de la Diputación Permanente, la legisladora de Acción Nacional recalcó; “yo voy a seguir trabajando como dije, en el tema de seguridad, con los grupos vulnerables, en el tema de educación, voy a hacer un recorrido en los municipios para darles las gracias y esto no termina aquí”.

Al ser cuestionada sobre la sucesión gubernamental en la entidad, Estrella Leal mencionó que es un tema que está en manos de la ciudadanía.

“A todos nos gusta un puesto para trabajar, pero esto lo decide nuestra gente, el pueblo y donde ellos me indiquen y me manden, ahí voy a estar”.

Comentarios