marzo 29, 2024
Publicidad

Abuelita es desalojada pese a tener Covid-19

septiembre 28, 2021 | 168 vistas

Una abuelita de nombre María Bernarda, de 85 años de edad, fue desalojada de la vivienda que habitaba en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México pese a tener Covid-19.

La mujer asegura que lleva más de 60 años viviendo en la colonia Doctores, donde hasta antes de ser desalojada pagaba una renta de dos mil pesos al mes.

Su desalojo de la vivienda ocurrió cuando los hijos de los dueños, estos últimos quienes ya murieron, llegaron junto a un actuario para sacarla del inmueble.

María dijo que se metieron con violencia cerca de las seis de la mañana. Agregó que pidió, sin éxito, no ser echada porque padece Covid-19.

Señaló desconocer la razón por la que fue desalojada, ya que nunca ha dejado de pagar la renta, aunque no tiene recibo de los últimos pagos porque “nos hacían depositarle al número de cuenta de la esposa de uno de los hijos del dueño”.

La hija de la víctima, Sandra, detalló que en el desalojo el actuario les enseñó el supuesto oficio para proceder, papel que no leyeron.

Con sus pertenencias y mascota, la señora María permanece sobre la banqueta afuera de la que hasta hace unos días era su casa. Dijo que ese lugar ha domirdo, después de que la primera noche del desalojo le prestaron una casita de campaña.

Sandra, su hija también dio positivo a Covid-19 y teme que la situación de su madre empeore si ella no puede ayudarla. Por su parte, la adulta mayor clama porque la regresen a su casa, donde destacada, se siente segura y satisfecha.

 

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/09/27/mujer-inventa-amenaza-de-bomba-para-dar-dia-libre-a-su-novio-en-el-trabajo/

Comentarios