Confiesa que su esposo la deja tener amantes

Admitió que en su matrimonio no hay infidelidad, pues si “es consensuado, no es una aventura"

0
746
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

No cabe duda que cada vez hay más formas de relacionarse sexo-afectivamente. Aunque para muchos lo ideal es ser fiel y estar con una sola pareja. Sin embargo, para muchas otras personas lo mejor es acordar tener una relación abierta y tener varias parejas.

Este es el caso de una joven que reveló que su esposo la deja tener más parejas sexuales, pues siempre regresa con él. “Si es consensuado, no es una aventura”, contó la mujer Rae Nemetsky de 22 años.

A través de redes sociales, específicamente en TikTok, en donde la protagonista de esta historia contó cómo fue que llegó a un acuerdo con su esposo para poder tener más parejas sexuales y no tener algún problema en su relación.

De acuerdo con el testimonio de la mujer que ahora se ha vuelto viral en TikTok, todo fue porque así se lo pidió su pareja. Esto además de que ella se considera una “esposa ardiente”.

La mujer comentó en uno de sus videos que por más de un año me había propuesto que me acostara con otros hombres. Técnicamente, es una fantasía o una torcedura del hombre.

https://www.tiktok.com/@raesintx/video/7008574826961014021?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2F&referer_video_id=7008574826961014021&refer=embed&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Mencionó que a pesar de este acuerdo, su esposo le es cien por ciento fiel, es decir no se acuesta con nadie más.

La mujer aseguró en este sentido que ella jamás aceptaría a relacionarse con un hombre que no le gusta, así que su pareja jamás la obliga a relacionarse con hombres que no son de su agrado.

“Siempre soy la persona que lo configura y elige a la persona, así que tengo mucho control”, indicó.

Finalmente, admitió que en su matrimonio no hay infidelidad, pues si “es consensuado, no es una aventura”. Además de que pese a relacionarse con más, ella siempre regresa con su esposo. El polémico caso de esta pareja ha dado mucho de qué hablar. Para muchos es una relación extraña e indeseable, mientras que otros celebran que tengan acuerdos y se lleven a cabo.

¿Tú te atreverías a tener una relación así?

https://www.tiktok.com/@raesintx/video/7011628944814247174?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2F&referer_video_id=7011628944814247174&refer=embed&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariomx.com/2021/09/28/sancionan-a-medico-del-imss-luego-de-que-esposa-presumiera-vuelo-en-helicoptero/