abril 16, 2024
Publicidad

Correcaminos ganó en casa al vencer a Celaya

septiembre 28, 2021 | 122 vistas

Fahara Mercado

Ciudad Victoria.- Con un gol por la vía penal de Diego Pineda al minuto 65, Correcaminos por fin logró una victoria en el Estadio Marte R. Gómez ante Celaya.

Durante las acciones de la jornada 10 de la Liga de Expansión Mx, el equipo dirigido por Francisco Rotllán, sumó tres puntos luego de 90 minutos grises.

Con pocas acciones relevantes y un partido cortado por las constantes faltas de ambas escuadras, transcurrió el encuentro en la cancha del Marte R. Gómez.

Durante los primeros 45 minutos, la posesión del balón se mantuvo dividida, con solamente dos acciones de peligro por parte de la escuadra naranja y una oportunidad relevante para los cajeteros.

Falta de contundencia y claridad fueron los ingredientes del partido que se disputó a puerta cerrada.

Para la parte complementaria, después del gol, el equipo azul naranja, retrasó sus líneas. Celaya aprovechó e intentó generar presión sin mostrar contundencia.

Al minuto 88, en una jugada de contragolpe, Correcaminos en pies de Diego Pineda tuvo la oportunidad de anotar su segundo gol, sin embargo, el balón se desvió por un costado de la portería de los visitantes.

Durante los últimos cinco minutos, Correcaminos tuvo esbozos de jugadas de peligro que no se concretaron.

Correcaminos alineo con Rodolfo Toledo, Ivan Pineda, Luis López, Daniel Guerrero, Mario de Luna, Daviz Junco, Armando Chávez , Matias Costas, Marco Montelongo, Kevin Loera y Diego Pineda.

Celaya saltó a la cancha con Guillermo Allison, Leobardo López, Enrique Cedillo, Noé Topete, Ricardo Peña, Fernando González, Daniel Zamora, Jesus Miranda, Kevin Lara, Fernando Illescas y Diego Jiménez.

Correcaminos termina con 12 puntos, su próximo rival será el Clásico Tamaulipeco, el 9 octubre en Tampico, contra TM Fútbol Club.

Comentarios